bruno en onu

Aunque el presidente Barack Obama manifestó en repetidas oportunidades su disposición a trabajar por el levantamiento del bloqueo económico, financiero y comercial estadounidense contra Cuba, esa medida hostil continúa vigente hoy, afirman autoridades de la isla...

1enseñanza especial foto leonel escalona furones - copiaA los niños ciegos, de baja visión, sordos e hipoacúsicos, sordociegos, estrábicos y ambliopes que rehabilitamos en Guantánamo en nada benefician la directiva presidencial de Obama ni el último paquete de medidas del gobierno de los Estados Unidos, porque el bloqueo de más de 50 años sigue perjudicándonos.

1votaciones onu bloqueo Cuba 2016Con el apoyo de 191 de los 193 países miembros de la ONU y dos abstenciones, la Asamblea General aprobó hoy aquí una nueva resolución que reclama el levantamiento del bloqueo estadounidense contra Cuba.

Canciller cubano felicita a Estados Unidos por abstención en resolución contra bloqueo
Estados Unidos se abstiene en resolución contra bloqueo a Cuba

3470-Bruno-ONU-BloqueoEl Ministro de Relaciones Exteriores cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, agradeció el anuncio de abstención de EEUU. que rechaza su propia política de bloqueo contra Cuba.

Estados Unidos se abstiene en resolución contra bloqueo a Cuba

Cuba versus bloqueoEl bloqueo entrañan una conducta genocida, en su esencia concibe cortar, cerrar, incomunicar a nuestro país con el comercio en el mundo y en consecuencia hacernos rendir por hambre o fuerza. Estados Unidos emplea el término "embargo" para encubrir una guerra no declarada contra el pueblo de Cuba y desconoce el acto de "bloqueo" contra la isla.

Bloqueo, no embargo

Contra el bloqueo estudiantes de mayor complejo educacional guantanamero

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Concierto en Guantánamo Una Canción para la Paz

concierto paz guantanamo7 concierto paz guantanamo6concierto paz guantanamo5

Como parte del programa de actividades del V Seminario por la Paz y la Abolición de las Bases Militares Extranjeras, se desarrolló en la Plaza 24 de Febrero de la ciudad de Guantánamo el concierto Una Canción para la Paz, al que asistieron los delegados del evento que desde el pasado día 4 tiene lugar en esta provincia.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar