manchas desodorante

Las manchas que deja el desodorante son desagradables y en algunos casos, difíciles de eliminar. Sin embargo, con ayuda de algunos productos se pueden remover por completo. Aquí les van algunos truquitos…

como eliminar la celulitis naturalmenteLa celulitis es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como los muslos y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de feos hoyuelos en la piel. Para eliminarlas aquí les van algunos truquitos caseros…

 

apioEl apio que muchas personas utilizan sus hojas y tallo para consumir como ensalada, combinados con otros vegetales, tiene propiedades medicinales que en ocasiones se desconoce.

dia de los enamoradosLa Redacción digital de Venceremos le regala a usted en este 14 de Febrero, Día de los Enamorados, una selección de cinco poemas que bien pudieran servir de complemento al regalo por esta jornada dedicada especialmente al amor.

1levitacion 0De la ciencia ficción a la realidad. Un equipo de investigadores de la Universidad de Bristol (Reino Unido) junto al ingeniero informático español Asier Marzo, han utilizado el rayo tractor acústico más potente del mundo demostrando que es posible contener de manera estable objetos de una longitud de onda superior a la del sonido.