El Monte Sanqingshan en China y el lago de cráter Okama en el centro del complejo volcánico activo del monte Zao-san al norte de Japón, son algunas de las maravillas de esa artista que es la naturaleza, la cual cautiva a locales y extranjeros.

Monte sagrado Sanqingshan china 675x400Monte Sanqingshan

El Monte Sanqingshan, en China es un sitio sagrado taoísta, que a menudo es llamado El jardín de los dioses. La belleza de este parque nacional radica en los casi 50 picos y 90 pilares de granito que se erigen en medio de un espeso bosque y varios lagos, manantiales y cascadas.

De casi dos kilómetros de altura, cobra un atractivo especial por las formaciones rocosas que lo rodean y las condiciones meteorológicas de la zona. La niebla adorna las cumbres por aproximadamente 200 días al año.

Estanques de los cinco colores JapaónLago de cráter Okama

El estanque de los cinco colores, se encuentra en el centro del complejo volcánico activo del monte Zao-san (norte de la isla principal de Japón) se encuentra el bello lago de cráter Okama, que nace en la cima del cono de ceniza Goshiki-dake.

Lo peculiar de este estanque esmeralda, es que cambia de color de acuerdo al clima, de allí su nombre de Goshiki-numa, o Estanque de los cinco colores. Este cráter de 60 metros de profundidad y 360 metros de diámetro, se formó gracias a una erupción volcánica hace casi 300 años.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar