¡Hola, amigos! Enero se despide y con él llegan oleadas de calor que obligan a repensar las maneras de vestirnos. Los estilos cambian en telas, diseños y colores. Para mantenerse a tono con las últimas tendencias del vestir para este 2019, aquí van algunos adelantos, que anuncian especialistas.

Sirva, pues, de guía a los apasionados de la moda estos breves consejos a la hora de experimentar y combinar texturas, accesorios… como acercamiento a lo más novedoso a nivel internacional.

contigo 1 botoness

-Riñoneras: transparentes, con colores brillantes, cruzadas por la espalda y con diseños súper variados. Estas fueron las vedettes de los desfiles en París, Londres o Nueva York.

 

-Combinaciones: rojo, naranja, violeta o verde: los tonos intensos son bienvenidos en un look o imagen para no pasar desapercibida.

 

-Tropical: flores, palmeras, ramas y hojas verdes llegan en dibujos grandes, llamativos y vibrantes. El verde se combina con amarillo, azul, sobre fondo blanco en faldas, camisas, vestidos y accesorios.

 

-Blazer: con una tendencia más ceñida al cuerpo y tonalidades más osadas. Para mujeres, con pantalones hasta el tobillo junto a zapatillas para lograr un look urbano y elegante.

contigo peinados

-Rayas geométricas: con fondo blanco o de colores, en trajes o prendas más livianas, siempre junto a otro tipo de estampado.

 

-Accesorios: anteojos, pulseras y pañuelos, agregan elegancia.

 

-Botones al frente: en vestidos y soleras tendrán buena acogida.

 

-Bordados: las camisas y jeans con bordados siguen vigentes, sumando color y calidez a todo tipo de prendas.

contigo pelados

-En cuanto a peinados: regresan los rizos al natural; también las melenas cortas y alborotadas; trenzas delgadas, pero en peinados recogidos, y los flecos con cabello largo, sobre todo, en tonos más rubios o cobrizos.

 

-En los hombres: los cortes de pelo más sugeridos son con moño al más puro estilo samurai, con la raya a un lado y la cabeza totalmente rapada, que favorece a muchos tipos de rostros: ya sea para aquellos con cara redonda, cuadrada, ovalada o alargada.

Comentarios   

0 #1 Marianela La Cruz Jurjo 30-01-2019 16:31
Doy mi aporte con los días de la semana y los colores: Lunes: amarillo y dorado, Martes:Rojo y rosado, Miércoles:Blanco, Jueves: Verde, Viernes: Naranja, Sábado: Violeta y el domingo: Azul.Resumidamente: ROJO simbolizan la pasión, fuerza y energía. NARANJA es energético y estimulante. Violeta disminuye la angustia, fobias y el miedo y el VERDE simboliza fecundidad, el color de la primavera, de la imaginacion y en pequeñas dosis estimula la memoria ya que ayuda a crear atmósfera de calma, equilibrio, es el color de la naturaleza por excelencia: representa armonia, crecimiento, exhuberancia, fertilidad y frescura. El ser humano está influenciado por los colores en todo su estado, lo que incide entre sensación y color. Soy Auditora de la Universidad de Ciencias Médicas.
Citar
0 #2 Marianela La Cruz Jurjo 30-01-2019 16:50
Fe de errata:
En mi comentario sobre la moda 2019, cometí el error de poner exuberante con h. Ofrezco disculpas.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar