ron cigarros

El verano inició este domingo en la Plaza Polifuncional Pedro A. Pérez, con los niños y la familia en el centro de atención; sin embargo, unidades comerciales como El Taino, en vez de promover las ventas de golosinas y artículos propios de un evento sano, comercializaron ron y cigarros, productos que bien pueden tener y, de hecho tienen, otros momentos y espacios adecuados.

Comentarios   

+5 #1 Aleida Crego Rodrìguez 14-07-2015 17:39
Desenfocados estàn los administrativos que creen que con el ron y el cigarro encontraron las mejores vìas para ofertar este verano ¿Por què no trajeron platos tìpicos de la gastrnomìa guantanamera? .Hay que pensar bien lo que ofrecemos y quien es el destinatario, los niños requieren refrigerios, dulces y otros que no vì en la oferta. Rectifiquen queda tiempo en este verano y su provincia cuenta con una suculenta reposterìa, desde Ciego de Àvila le deso lo mejor . Aleida
Citar
+1 #2 Luis López S. 23-07-2015 13:52
La realidad es que cosas tan ilógicas como estas pasan muy frecuentemente y nadie hace nada, la pregunta es ¿dónde están los que tiene autoridad para combatir estas cosas tan feas?
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar