gladys bejerano embajadoresLa Vicepresidenta del Consejo de Estado, Gladys Bejerano Portela, acompañada por Bruno Rodríguez Parrilla Ministro de Relaciones Exteriores, recibió en audiencia solemne en la mañana de este miércoles 19 para la presentación de sus Cartas Credenciales, al Excmo. Sr. Ignatius Gram. Mudzimba de la Republica de Zimbabwe.

La Vicepresidenta del Consejo de Estado, Gladys M. Bejerano Portela, acompañada por Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Rela­ciones Exteriores, recibió en audiencia solemne, en la mañana de este miércoles 19 de no­viembre, a los embajadores de la República Oriental del Uruguay, Excmo. Sr. Gerónimo Car­dozo; la República de El Salvador, Excma. Sra. Sandra Geraldine Alvarado Fuentes; la República de Zimbabwe, Excmo. Sr. Ignatius Graham Mudzimba; la República Islámica de Irán, Excmo. Sr. Kambiz Sheikh Hassani y del Reino de Dinamarca, Excmo. Sr. Henrik Bram­sen Hahn; quienes presentaron las Cartas Cre­denciales que los acreditan como embajadores en la República de Cuba.

Al concluir cada ceremonia, los embajadores depositaron una ofrenda floral ante el Mo­numento a José Martí, en la Plaza de la Revolución.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS