El polo de recreo Jardines del Rey inició hoy la temporada alta de turismo luego de un intenso proceso de recuperación de sus instalaciones seriamente afectadas por el azote del huracán Irma.

Iyolexis Correa, delegada del Ministerio del Turismo en Ciego de Avila señaló a la Prensa que el destino comenzará con unas siete mil habitaciones renovadas, más confortables y con mejor calidad.

Resaltó el esfuerzo, unidad y constancia de las fuerzas constructoras de las provincias Santiago de Cuba, Granma, Sancti Spíritus, Holguín, Villa Clara, Cienfuegos y Ciego de Avila pues en solo 45 días de labor han logrado rescatar la mayoría de las unidades.

Hoy prestan servicio los hoteles Meliá Cayo Guillermo, Sol Cayo Coco, Sercotel Cayo Guillermo, Iberostar Daiquirí, Iberostar Playa Pilar, Meliá Jardines del Rey, Hotel Playa Coco y Pestana, señaló.

Asimismo se ha recuperado El Delfinario, la Marina Marlin, el Boad Adventure y otras unidades extrahoteleras, mientras, avanza la reparación del aeropuerto internacional de Cayo Coco, el cual comenzará sus operaciones el 3 de noviembre, expresó Correa.

Precisó que los 18 hoteles de los cayos Coco y Guillermo tuvieron afectaciones por los fuertes vientos de Irma principalmente la cubierta, cristalería, carpintería, jardines y ranchones de playa.

(Tomado de Cubasí)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS