1accidente en Villa ClaraTres fallecidos y cuatro lesionados, es el saldo del accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes en el kilómetro 348 de la Carretera Central, en un lugar cercano al poblado Las Marías, perteneciente a Placetas provincia de Villa Clara.

Los fallecidos se nombran Orelvis Rojas Pontigo, de 18 años de edad; Osvaldo Miguel Cermeño Gil, de 22; y Yandriel Llanes Morrel, de 19 años; todos residentes en la Granja Perotty, concerniente a Placetas, donde también residen tres de los cuatro lesionados; el otro es de Cienfuegos.

De acuerdo con la explicación brindada por Gustavo Pérez Bermúdez, al frente de la Comisión Provincial de
Seguridad Vial en Villa Clara, los hechos se produjeron cuando el chofer de la camioneta particular de carga chapa P 147 651, invadió la senda contraria e impactó a la camioneta Aro perteneciente a la UBPC Sabanilla, donde viajaban los occisos y heridos.

Al momento de redactar esta nota, aún permanecían ingresados en el Hospital General Dr. Daniel Codorniú Pruna, de la Villa de los Laureles, Eduardo Pérez Díaz, de 45 años y Michael López Ondarez, de 23 años, quienes están reportados de cuidado, según criterio de los especialistas que los atienden.

Al cierre de esta información, continuaban las investigaciones por las autoridades pertinentes acerca de las causas del lamentable suceso.

Tomado de Granma

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS