Imprimir

margallo-580x301En el encuentro, se intercambió sobre las perspectivas de las relaciones bilaterales, especialmente en la esfera económico-comercial y de las inversiones. Se abordaron asimismo temas de la agenda internacional, incluyendo los desafíos que impone la actual crisis económica global.

El Vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruíz, recibió en la mañana de este lunes a José Manuel García-Margallo y Marfil, Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Reino de España, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En el encuentro, se intercambió sobre las perspectivas de las relaciones bilaterales, especialmente en la esfera económico-comercial y de las inversiones. Se abordaron asimismo temas de la agenda internacional, incluyendo los desafíos que impone la actual crisis económica global.

Acompañaron al distinguido visitante, el Excmo. Sr. Juan Francisco Montalbán Carrasco, Embajador del Reino de España; el Sr. Juan José Buitrago, Director del Gabinete del Ministro; el Sr. Pablo Gómez de Olea, Director General de Iberoamérica y el Sr. Fernando Eguidazu Palacios, Director General de Relaciones Económicas Internacionales.

Por la parte cubana, estuvieron presentes Elio Rodríguez Perdomo, Director para Europa y Canadá, entre otros funcionarios de la Cancillería.