Imprimir

parranda de remedio lesionadoEl tercer paciente dado de alta de los 16 ingresados en el hospital Arnaldo Milián Castro de Villa Clara, como consecuencia del accidente con fuegos artificiales el domingo 24 de diciembre en las parrandas de Remedios, se nombra Luis Alberto Mata de la Cruz.

Con anterioridad  egresaron del hospital provincial clínico quirúrgico de la provincia, Ariel Roberto Ruiz Lorenzo, de 19 años y Yasmani Monteagudo Alfonso de 31 años, todos residentes en la ciudad de Remedios.

La doctora María Elena Guillén , subdirectora de la entidad de salud villaclareña, informó a la ACN que aún quedan 13 pacientes del accidente ingresados en ese centro,  entre los que aparecen en estado crítico extremo Adrián del Río, Ariel Muñoz, Humberto Rodríguez, Luis Miguel Sáez y Yuniel Sánchez Borges.

Mientras están reportados de estado crítico Julio del Río, Lázaro Angel Méndez y  César Rivero del Sol, en tanto se mantienen  muy grave Carlos Alberto Díaz, Jorge Ariosas Oliva y en estado grave Edel  Vázquez Solano , Danis Blanco y Yoel Enrique Yet Rodríguez.

El doctor Jesús Sánchez Pérez, director del  hospital pediátrico José Luis Miranda, de Santa Clara, informó  que  esta tarde se encontraban ingresados  en diferentes estados de gravedad  los menores William Daniel Guerra ,   Michel  del Río Pérez;   Daniel Blanco Ruiz,  Alejandro Esquerra  Gutierrez, Guillermo Enrique del Río y Lázaro Bruzaín Díaz.

Añadió que se mantienen las medidas de extremo  cuidado que requieren esos casos con un personal calificado y con experiencia.