moviles manos 580x330

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) comenzó a aplicar una nueva tarifa para los teléfonos móviles, en correspondencia con el tiempo real de las llamadas nacionales.

Según la información publicada hoy en el diario Juventud Rebelde, se emplea tanto en las llamadas de entrada como de salida del sector pre pagado de la telefonía móvil y se cobrará por segundos.

Quiere decir que ahora se descuenta exactamente el costo del tiempo exacto que dure la llamada, no en intervalos de 30 segundos como se hacía con anterioridad.

Ello implicaba que las llamadas que duraban entre uno y 30 segundos se cobraban a 18 centavos CUC, y las de 31 a 60 segundos se cotizaban a 35 centavos, o sea, te cobraban lo mismo si hablabas cinco que 29 segundos.

Con la nueva tasa una llamada que dure 12 segundos, por ejemplo, sólo cuesta siete centavos CUC en la actualidad, mientras que antes el precio de la misma comunicación por un celular valía 18 centavos CUC.

A lo anterior se agrega que el saldo proveniente de las promociones de Etecsa se acoge a este nuevo esquema de tarifas, en tanto que los planes de voz ya tenían ese rango desde su inicio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS