accidente ambulanciaf-luis-enrique-diazLa ambulancia quedó destrozada. Foto: Luis Enrique Díaz/ Radio Angulo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cinco muertos y un herido grave provocó un accidente de tránsito ocurrido casi a la medianoche de este martes en un punto de la carretera que une los municipios de Holguín y Báguano, conocido como Los Caneyes.

En el suceso perdieron la vida Rubiel Alejandro Cruz Fernández, Ángel Ramón Rodríguez Ventura, Manuel González Cáceres, Pedro Francisco Sánchez Sánchez, residentes en la localidad de Banes, y el joven Alejandro Ramírez González, de 22 años, de Báguano.

Una nota emitida por los Puestos de Mando de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en Holguín y Báguano, respectivamente, reseña que en el acontecimiento resultó herido Gustavo Gamoneda Gálvez, chofer, quien se encuentra reportado de grave en el Hospital Vladimir Ilich Lenin, de la ciudad cabecera provincial.

Este lamentable hecho ocurrió cuando un camión ZIL130 invadió la senda contraria e impactó a una ambulancia del Servicio Integral de Urgencias Médicas, la cual se dirigía hacia Banes en misión de trabajo, causando la muerte instantánea de todos sus pasajeros.

Durante el choque resultaron ilesos William Blanco García y Michel Hernández González, ocupantes del camión, según las actas oficiales realizadas por el puesto operativo ubicado en las cercanías del área del accidente.

En este momento continuan las investigaciones que concluyan las causas del accidente, aunque si se pudo conocer que al ocurrir la colisión el enorme camión Zil 130 no era conducido por el chofer del vehículo, Gustavo Gamoneda Gálvez, quien ahora se encuentra reportado de grave en un Hospital de Holguín.

Según las actas oficiales de los especialistas de la Policia Nacional Revolucionaria, el camión era realmente conducido por William Blanco García, de 30 años, sin licencia de conducción, quien resultó ileso, al igual que el otro ocupante del camión militar, Michel Hernández González.

accidente-baguano-lenr2-580x435Así quedó la ambulancia. Fotos tomadas del blog “Cubita la bella” del periodista Luis Enrique Díaz.

accidente-baguano-lenr3-580x435Así quedó el camión. Fotos tomadas del blog “Cubita la bella” del periodista Luis Enrique Díaz.

 

 

 

Comentarios   

+1 #1 Freddy Ricardo 24-03-2021 22:56
Es lamentable que ocurran este tipo de accidentes sobre todo cuando la irresponsabilidad es la causa principal
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS