Imprimir

1954 Casa Prensa UPECDedicada al aniversario ciento sesenta y cinco del Héroe Nacional José Martí y al líder de la Revolución, Fidel Castro, del cinco al dieciséis de marzo venidero abrirá las puertas la Jornada por el Día de la Prensa Cubana.

La vicepresidenta primera de la UPEC, Aixa Hevia, aseguró que la jornada potenciará el intercambio entre las nuevas y viejas generaciones de periodistas que forman parte de la vida creativa de nuestros medios.

Puntualizó Hevia que ejemplo de ello es la celebración del Tercer Encuentro Nacional de Jóvenes Periodistas, donde más de cien jóvenes debatirán sobre la gestión de medios, ética y política editorial, y los nuevos escenarios de la comunicación.

En el contexto de la jornada se entregarán el próximo 13 de marzo los Premio Nacional de Periodismo José Martí dos MIL dieciocho por la obra de toda la vida, y el anual Juan Gualberto Gómez.

Estas actividades son un preámbulo para el décimo Congreso de la organización, que se celebrará en julio de este año, bajo el lema “La verdad necesita de nosotros”.