Imprimir

havana club ron La nueva versión del ron Tributo 2018 será presentada durante el Festival del Habano Foto: Tomada de Prensa Latina

La compañía Havana Club International S.A., informó hoy que durante el XX Festival del Habano (26 de febrero al 2 de marzo) presentarán aquí la nueva versión del ron nombrado Tributo, correspondiente a este año, destaca hoy Prensa Latina.

La marca Havana Club, líder mundial en la categoría de rones Ultra Premium y Prestige, exhibe ahora una nueva edición de la Colección Havana Club Tributo: Tributo 2018, primer ron cubano de lujo en barriles de whisky ahumado, especificaron.

Este ron constituye la tercera edición de la Colección Havana Club Tributo, que rinde homenaje cada año a los diferentes elementos que forman parte del proceso de producción del Ron Cubano.

La información de la agencia noticiosa precisa que Havana Club Tributo 2018 apunta al papel crucial del barril en el proceso productivo del espirituoso, demostrando el sabor que impregna al destilado de caña de azúcar la maduración en barriles.

Al igual que sus antecesores, Tributo 2018 se exhibe este año en el Festival del Habanos, evento que tendrá lugar en el Palacio de las Convenciones de La Habana. Se trata de una edición limitada de tan solo dos mil 500 botellas para el mercado mundial.

El nuevo ron, integrante de la Colección Icónica de Havana Club, es una nueva mezcla elaborada a partir de las mejores reservas, exclusivamente envejecidas en barriles de más de 60 años.

Dichos toneles fueron salvaguardados por los Maestros del Ron Cubano, y aseguran la superioridad de estos rones de lujo.

El Maestro del Ron Cubano Asbel Morales, seleccionó a estos efectos, y mezcló, minuciosamente los rones extraídos de esos, para luego terminar el proceso en barriles de whisky ahumado, insistió la nota.