festival habano listo

A pocos días del inicio del XX Festival del Habano, todo está listo para acoger del 26 de febrero al dos de marzo próximo, en la capital cubana, el mayor evento dedicado a los Puros Premium más famosos del mundo.

Según una nota de prensa, la cita reunirá a especialistas e invitados procedentes de más de 50 países, quienes conocerán aspectos interesantes del exclusivo producto, a través de visitas a las plantaciones de Vuelta Abajo en la provincia de Pinar del Río, y a las fábricas productoras de las principales novedades de 2018.

Por vez primera acontecerá el concurso Habanos World Challenge, en el cual los participantes pondrán a prueba sus conocimientos a partir de una serie de desafíos, que comprenden elementos prácticos y demostrativos sobre el mundo del Habano, señala el texto.

Además se realizará el tradicional Concurso Habanosommelier, en el que destacados expertos demostrarán sus saberes y habilidades sobre el arte del puro cubano.

También, el programa contempla clases y conferencias magistrales, lideradas por reconocidos especialistas en el mundo del Habano, reunidos en el Seminario Internacional.

El comunicado refiere que el festival comenzará el 26 de febrero con la noche de bienvenida en el Salón de Protocolo El Laguito, donde los invitados degustarán el nuevo puro nombrado Reserva Cosecha 2014 de la marca Cohiba, que contó con una tirada única de cinco mil cajones numerados.

En tanto, el 28 tendrá lugar la noche dedicada al aniversario 20 del Festival del Habano en el Teatro Martí y en el Salón de Eventos del Gran Teatro de la Habana Alicia Alonso, mientras el dos de marzo, en el recinto ferial Pabexpo se realizará una gala dedicada a Partagás Línea Maduro.

La recaudación obtenida en la subasta de humidores de esa noche se destinará al Sistema de Salud Pública cubano.    

Fuente: Cubasí

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS