stand cuba itbFoto: Lisbett Hernández

Cuba muestra un producto turístico renovado en la edición 51 de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB 2018), que tiene lugar desde hoy en su habitual sede de Berlín, Alemania,según reporte de la agencia Prensa Latina (PL).

El tradicional destino de sol y playa llega con una planta hotelera mejorada, en correspondencia con las exigencias de los estándares internacionales, y los circuitos de naturaleza y cultura, de alta demanda por el mercado alemán.

Cuba está presente con un stand de 176 metros cuadrados de moderno diseño, que muestra la cubanía e identidad nacional, acompañado de la buena música y los puros que podrán disfrutar los visitantes hasta el 11 de marzo.

La delegación de la isla está presidida por Manuel Marrero, ministro de Turismo y directivos de las cadenas hoteleras Gran Caribe, Gaviota, Cubanacan Hoteles e Islazul y las agencias de viajes.

Participan, también, representantes de las compañías asociadas, entre las cuales se encuentran Meliá International, Iberostar, Blue Diamond and Resorts, Roc Hotels, Sercotel Hotels y Manzana Kempiski.

El mercado alemán en el año 2017 emitió a la nación cubana 243 mil 408 turistas, con lo cual se reafirmó como uno de los más importantes, al ubicarse en el cuarto lugar en cuanto al número de visitantes.

Fuente: ACN

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS