esteban lazo elecciones 580x539Esteban Lazo ejerce su derecho al voto. Foto: Asamblea Nacional Cuba/ Facebook

En horas de la mañana de este 11 Marzo el presidente de la Asamblea Nacional Cuba, Esteban Lazo Hernández, ejerció su derecho al voto en el municipio de Arroyo Naranjo.

Lazo destacó la participación activa de los jóvenes al igual que el trabajo de los pioneros que en estos momentos se eencuentran en las diferentes circunscripciones del país.

El presidente de la Asamblea Nacional de Cuba se refirió al carácter de estas elecciones como “no solamente masivas, sino elecciones de una gran calidad”, donde el “el voto sea constructivo, un voto por la Patria.”

Destacó también la participación de la mujer al expresar que “el 65% de toda la fuerza técnica de nuestro país son mujeres. No solo su presencia en el Parlamento, sino en las tareas principales, como delegadas, en las asambleas provinciales.”

“De acuerdo a las nominaciones que se hicieron, en esta ocasión aumenta la presencia de la mujer en el Parlamento; viene siendo el segundo con mayor representatividad femenina del mundo”, afirmó.

“Días como estos son los días en que hay que demostrar la fortaleza de la Revolución. No debe quedar un agradecido que un día como hoy no recuerde a Fidel.”, concluyó Lazo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS