Imprimir

voto por cuba elecciones 8 580x387Más de 38 mil jóvenes votan por primera vez en los comicios de este domingo. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Sucely Morfa González, primera secretaria de la UJC, afirmó este domingo tras ejercer su voto que “la mejor manera de ir unidos hoy, es asistir temprano y votar conscientes por este momento tan estratégico para Cuba.

En el colegio electoral número 4 de la de circunscripción 26 del capitalino municipio Cerro, Morfa resaltó que más de 38 mil jóvenes votan por primera vez en los comicios electorales de este 11 de marzo.

“Ochenta jóvenes hasta 35 años integran las propuestas de candidatura al Parlamento cubano. Esto forma parte de la continuidad de nuestra Revolución. Nosotros siempre hemos sido parte de las transformaciones sociales, políticas, económicas de nuestro pueblo”, comentó Sucely.

Sobre las acciones que se han desarrollado en internet de cara a estas votaciones, Morfa comentó que se han llevado a cabo “un grupo de operaciones en redes de conjunto la FEU, la UJC y todos los jóvenes cubanos, como parte de la manera en que hay que irse insertando con nuestros propios contenidos en las redes sociales, con una participación increíble, etiquetando ideas que reafirman la continuidad y la seguridad de nuestra Revolución.”

La primera secretaria de la UJC comentó la colaboración de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) como de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), como “garantía y confianza del presente y futuro de nuestra juventud. Han estado permanentemente en todas las zonas vinculadas al trabajo con las comisiones electorales y las comisiones de candidatura”, afirmó Morfa.

La fuerza joven, activamente productiva, apoya y acompaña todas las transformaciones económicas y sociales de nuestra Isla. Como resaltó Sucely Morfa, la juventud cubana se mantiene “siempre con Raúl, con Fidel, con la dirección histórica de la Revolución y con la confianza en su pueblo.”

voto por cuba elecciones 7 580x409Ochenta jóvenes hasta 35 años integran las propuestas de candidatura al Parlamento cubano. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.