Imprimir

mintur

El Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur) informó hoy que una delegación de este archipiélago asistirá a la 25 edición de la Feria MITT 2018 que ocurrirá del 13 al 15 de marzo en Moscú.

La delegación cubana estará presidida por el viceministro primero Alexis Trujillo Morejón.

A su vez, participarán en ese grupo los vicepresidentes y directores comerciales de las principales cadenas hoteleras cubanas (Gran Caribe, Cubanacán Hoteles, Islazul) y las Agencias de Viajes del sector turístico Cubatur, Cubanacán Viajes y Ecotur, según información de Prensa Latina.

También viajarán representantes de los asociados Meliá International, Iberostar, Blue Diamond and Resorts, Roc Hotels, Sercotel Hotels, Accor Hotels, entre otros.

Rusia constituye un mercado de suma importancia para el turismo cubano, cuando en el año 2017 arribaron al país 105 mil 946 visitantes procedentes de este país, cifra récord que lo ubicó en el décimo lugar de la emisión a este destino.

En el transcurso de 2018 el mercado ruso continúa su crecimiento, pasando a ocupar la posición número ocho.

Cuba en la MITT mostrará su producto turístico renovado, de sol y playa, con una planta hotelera mejorada y adaptada a las exigencias de los niveles internacionales.

También la delegación insular exhibirá productos náuticos, de naturaleza, culturales y el turismo de salud de alta demanda por el mercado ruso.

La presencia de Cuba en la MITT se desarrollará en el Expocentre, con un stand de 100 metros cuadrados, ubicado en el Pabellón Uno, número A303, con un diseño moderno que muestra la cubanía e identidad nacional.