Imprimir

accidente sancti spiritus transtur camion Momento en que rescatan a los heridos en el siniestro. Foto: Periódico Escambray

Un fallecido y 27 lesionados es el saldo del accidente del tránsito ocurrido en las primeras horas de la mañana de este lunes en la Carretera Central, específicamente frente al Hospital Psiquiátrico Provincial, en las cercanías de la ciudad de Cabaiguán.

Testigos presenciales confirmaron a los medios de prensa que el hecho tuvo lugar al impactarse un camión Kamaz que viajaba en dirección a Sancti Spíritus con un ómnibus de Transtur, de la provincia de Cienfuegos, que hacía el recorrido en sentido contrario.

El fallecido se nombra Carlos Portales Rodríguez, de 54 años y residente en Fomento, quien manejaba el camión Kamaz perteneciente a la Empresa de Construcción y Montaje de Sancti Spíritus.

La mayoría de los heridos, tres de ellos reportados de gravedad, están siendo atendidos en estos momentos en el Hospital Provincial Universitario Camilo Cienfuegos, en la ciudad de Sancti Spíritus.

Según autoridades de Salud, tres menores de edad reciben atención médica en el Hospital Pediátrico de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”.

accidente sancti spiritus transtur camion2El camión que viajaba en dirección a Sancti Spíritus se impactó con un ómnibus de Transtur. Foto: Periódico Escambray

accidente sancti spiritus transtur camion3Así quedó el ómnibus de Transtur en el siniestro. Foto: Periódico Escambray

accidente sancti spiritus transtur camion4La mayoría de los lesionados reciben atención en el Hospital Provincial Camilo Cienfuegos. Foto: Periódico Escambray

 Fuente: Periódico Granma