mochilaMateriales sobre algunas de las facetas más importantes del Comandante en Jefe Fidel Castro en su accionar con la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), recogerá la edición 63 del proyecto de televisión no tradicional Mochila, correspondiente al  cuatro de abril.

Alexander Díaz, especialista principal de Comunicación Institucional de la Dirección Nacional los Joven Club de Computación y Electrónica, dijo a la prensa que la propuesta está dedicada también a los aniversarios 56 de la UJC y 57 de la OPJM, y por ello agruparon diversos contenidos de historias de luchas, congresos, himnos, encuentros, despedidas  y estancias en campamentos.

Además los acompañan memorias atesoradas en el tiempo, risas atrapadas por el lente, momentos cruciales, música y animados clásicos, subrayó.Los audiovisuales puestos a  disposición de las nuevas generaciones los conducirán hacia las raíces de sus respectivas organizaciones, y les permitirán conocer los fundamentos por los cuales se rigen cada una, afirmó el especialista.

El proyecto de canal de televisión no tradicional La Mochila, confeccionado y distribuido gratuitamente por los Joven Club de Computación y Electrónica, surgió en diciembre de 2014, y en enero de 2017 adoptó una frecuencia semanal.

Los interesados pueden adquirir las novedosas propuestas  a través del sitio mochila.cubava.cu o en las propias instalaciones de los Joven Club en las distintas provincias.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar