reem Ebrahim Al Hashimy

Ricardo Cabrisas Ruiz, Vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación, recibió este lunes a la Excma. Sra. Reem Bint Ebrahim Al Hashimy, Ministra de Estado de Cooperación Internacional de los Emiratos Árabes Unidos.

La distinguida visitante estuvo acompañada por el Excmo. Sr. Bader Almatrooshi, Embajador de los Emiratos Árabes Unidos en Cuba, y por otros funcionarios de la delegación visitante.

En el encuentro se analizaron las relaciones económicas y comerciales, los proyectos que se desarrollan con el Fondo Abu Dhabi y las posibilidades de ampliación de la cooperación entre ambos países. También se revisó la participación de Cuba en la Expo 2020 a celebrarse en Dubai, a la que la Isla confirmó su asistencia.

Por la parte cubana participó Rafael Jimeno López, director de África y Medio Oriente del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

Posteriormente la Excma. Sra. Reem Bint Ebrahim Al Hashimy fue recibida por Rodrigo Malmierca Díaz, Ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera. En el encuentro se analizaron las posibilidades para la inversión extranjera y los avances obtenidos, así como también para ejecutar una cooperación triangular dirigida a la formación de estudiantes.

Ambos encuentros transcurrieron en un ambiente de fraternidad y amistad.     

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS