diaz canel alicia barcenasFoto: Estudios Revolución

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la mañana de este martes a la excelentísima señora Alicia Bárcena Ibarra, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), quien se encuentra en nuestro país con motivo de la celebración del trigésimo séptimo período de sesiones de dicha Comisión y la conmemoración de su 70 aniversario.

En un ambiente amistoso coincidieron en destacar las excelentes relaciones que existen entre el Gobierno cubano y la Cepal, así como la voluntad de continuar profundizándolas. Bárcena trasladó su gratitud por el apoyo para la celebración de este importante evento. Por su parte, el Presidente cubano agradeció el acompañamiento de la Comisión al proceso de actualización del modelo económico del país. Además intercambiaron sobre temas del acontecer internacional.

Acompañaron a la distinguida visitante los señores  Raúl García Buchaca y Mario Zimoli, subsecretarios adjuntos de la Cepal.

Por la parte cubana estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez Parrilla, Rodrigo Malmierca Díaz e Ileana Núñez Mordoche, ministro y viceministra del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente y la embajadora Anayansi Rodríguez Camejo, Representante Permanente de Cuba ante Naciones Unidas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS