1 cimexEl servicio Dónde Hay, software informativo que permite al cliente consultar información de los productos existentes en la red minorista del grupo empresarial Cimex, quedó habilitado a partir de hoy.

Esta prestación, creada por Datacimex,  facilita la compra a los clientes porque posibilita la localización y disponibilidad de productos deseados en los establecimientos de dicha corporación.
  
Con este software  los clientes podrán realizar búsquedas a partir de la descripción del producto o el escaneado de su código de barra, obteniendo como resultado las ubicaciones y precios de los mismos.
  
La aplicación iniciará a modo de prueba y transitará por un proceso constante de desarrollo y mejora continua, mediante el cual con posterioridad, se incorporarán más funcionalidades, según sean demandadas las mismas.
   
Especialistas de esta cadena de tiendas aclararon que el nuevo servicio se conforma por dos espacio: un sitio web y una aplicación para teléfonos móviles con sistema operativo Android de versión 4.0 en adelante.
  
Los interesados pueden acceder a esta novedosa prestación a través del sitio web desde la red pública y puntos de acceso wifi nauta y para la aplicación, mediante los datos móviles de Etecsa.
  
El servicio, libre de costos para los usuarios, está disponible en los Joven Club de Computación, el proyecto La Mochila, en el sitio web de Datacimex (www.datacimex.cu) y en los Buró de Información de las unidades comerciales del Grupo Empresarial Cimex y se puede descargar de manera directa a través del sitio web Aplicación Donde Hay.
  
Todas las recomendaciones y sugerencias sobre la aplicación podrán ser canalizadas a partir del sistema de atención al cliente por el número único de la corporación, disponible las 24 horas todos los días, 0800 00724 o por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS