Imprimir

Esteban Lazo Hernández 1

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), recibió este miércoles en el Capitolio Nacional a Mikhail L. Kamynin, embajador de la Federación de Rusia en Cuba, quien concluye su misión después de una larga trayectoria en Cuba dedicada a estrechar más los vínculos entre ambos países.

El Presidente del Parlamento cubano expresó que “hoy despedimos físicamente a un amigo que nunca olvidaremos”;  calificó de estratégicas y excelentes las relaciones entre ambas naciones y agradeció el apoyo que Rusia ha brindado siempre a la mayor de las Antillas.

Por su parte, Kamynin agradeció las palabras de Lazo Hernández y subrayó que su país siempre va estar junto a Cuba, para apoyarla en su lucha por sus derechos y valores.

Añadió que el parlamento ruso está representado por diferentes partidos políticos, pero que cuando se trata el tema cubano todos se unen, independientemente de su ideología.

El Presidente de la ANPP comentó al diplomático el proceso de reforma constitucional que se llevará próximamente a consulta con el pueblo.

Estuvieron presentes también, Yolanda Ferrer Gómez y Pedro Pozo Velázquez, presidenta y funcionario de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular, respectivamente. 

Esteban Lazo Hernández 3

Fuente: ACN