Desde hoy se inicia en todo el país a nivel municipal el proceso político y de fortalecimiento Ani­versario 55, du­ran­te el cual continuará discu­tiéndo­se y evaluándose el quehacer de los Co­mités de De­fensa de la Re­volución (CDR).

Como parte del mismo, el próximo día 8 se celebrarán asambleas a nivel de consejo po­pular y el 12 de enero en todas las zonas ce­deristas.

El proceso persigue lograr un mejor funcionamiento de las estructuras de dirección, fundamentalmente en los ejecutivos de cada CDR, zo­nas y municipios en aras de arribar a un nuevo aniversario con mejores re­sultados des­de la base en las di­fe­rentes tareas que realiza la orga­ni­zación, mo­men­to que resultará propicio pa­ra evaluar las condiciones de las personas que ocupan cargos en los diferentes ni­veles de di­rección.

Carlos Rafael Miranda Martínez, coordinador nacional de los CDR, destacó a Granma que otro de los objetivos es contribuir a apoyar el proceso eleccionario y la incorporación de jóvenes, a quienes va dedicado especialmente este aniversario 55.

En ese sentido, manifestó que en cada provincia será constituido un destacamento integrado por 55 jóvenes, que se involucrará en diferentes tareas de repercusión social.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS