hotel grand parkat

El nuevo hotel Iberostar Grand Packard abrirá sus puertas en La Habana el próximo 10 de septiembre, como parte del programa de incremento de la infraestructura hotelera de esta nación, informaron hoy oficialmente.

Un comunicado difundido este jueves por la compañía española Iberostar, agregó que esta instalación abrirá sus puertas en la fecha mencionada a pleno rendimiento.

La nota señala que el gran esfuerzo realizado en el cumplimiento de plazos en la ejecución de las obras permite la apertura antes de la fecha prevista

Señala el texto, que la cadena hotelera Iberostar Hotels and Resorts abre su nuevo hotel de gran lujo en La Habana, el Iberostar Grand Packard, máximo exponente de calidad y exclusividad de esa empresa española en este archipiélago.

Iberostar Grand Packard (operado por la firma española y de propiedad cubana) operará desde la semana que viene a pleno rendimiento, con un equipo de trabajo muy profesional.

Iberostar Hotels& Resorts cuida cada detalle para que este singular hotel, enmarcado dentro del segmento de hoteles urbanos y de la categoría de lujo Grand, sea un ejemplo de su compromiso con la excelencia y la experiencia del cliente, insistió la nota.

Señala además el informe que la instalación combina el valor arquitectónico del edificio, que resurge de su fachada original, de 1911, con innovadoras y exclusivas líneas, con 321 habitaciones y servicios de lujo.

El hotel, un clásico de La Habana, acogió en su momento a celebridades como Pablo Neruda o Marlon Brando, y ahora preserva la esencia del Paseo del Prado, la avenida más importante de La Habana Vieja, donde se encuentra.

Además, este hotel de moderna estructura, exhibe las vistas más espectaculares de la capital hacia el Malecón y la Bahía de La Habana, así como al Castillo de los Tres Reyes del Morro.

Iberostar Grand Packard renace con la vocación de ser referente en el sector del turismo de negocios y convenciones - MICE-, ya que dispone de instalaciones excepcionales para eventos corporativos.

La apertura de este emblemático edificio coincide con los preparativos de celebración del Aniversario 500 de la fundación de La Habana, y los 25 años de presencia en Cuba de Iberostar Hotels & Resorts.

Además, la apertura posiciona a Iberostar como una de las compañías líderes en número de establecimientos y plazas hoteleras de lujo disponibles en la isla.

El Grupo Iberostar es una empresa multinacional española familiar, con sede en Palma de Mallorca (España), que se dedica al negocio turístico desde 1956.

Su presencia comercial se extiende por 35 países, supera los 28 mil empleados y atiende a ocho millones de clientes al año.

El elemento esencial de los negocios de la compañía es el negocio hotelero, para el que cuenta con 120 establecimientos de cuatro y cinco estrellas en 18 países de tres continentes.

A los hoteles suma otras tres unidades de negocio: el Club vacacional, The Club, el negocio de viajes y receptivo, gestionado a través de las empresas Almundo.com y WorldtoMeet (W2M) respectivamente, y el inmobiliario que desarrolla Iberostate.

Este Grupo es propiedad de la familia Fluxà y está presidida por Miguel Fluxá Roselló, fundador del actual negocio hotelero del Grupo y de la marca Iberostar Hotels& Resorts (www.grupoiberostar.com, www.iberostar.com)

Fuente: Cubasí

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS