Imprimir

nauta hogar servicio

El servicio de internet Nauta Hogar estará disponible en algunas localidades de zonas rurales de varias provincias, incluyendo Guantánamo, de acuerdo con una oferta especial promovida por Etecsa y divulgada por la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

La nota subraya el objetivo de facilitar y poner al alcance de los pobladores de las zonas más alejadas el disfrute de estas prestaciones, teniendo en cuenta las condiciones económicas y sociales de esos lugares y las capacidades existentes en la red.

Consiste en un servicio de acceso de una velocidad de 512 / 256 Kbps con una cuota mensual de 5.00 CUC que incluye 30 horas de navegación y la compra del Modem ADSL, que tendrá una facilidad de pago de hasta 12 plazos en un año.

A esta acción le preceden otras ofertas comerciales similares con tarifas reducidas para los móviles, desde hace aproximadamente cuatro años y vigentes en un grupo de más de 30 localidades. Ambas prácticas contribuyen al propósito de que más personas tengan la oportunidad de acceder a más servicios de telecomunicaciones.

Para más información –subraya ACN citando a la Dirección de Comunicación Institucional Etecsa- puede llamarse al 118, o consultarse en las preguntas frecuentes.