logo podcast cortocircuito 580x207Este miércoles a las 3:00 p.m. arranca la primera temporada de Cortocircuito, el Podcast de Canal USB. Temas de la llamada Cultura Pop se debatirán junto a especialistas y aficionados del cine, la televisión, los videojuegos y la tecnología.

La dinámica de Cortocircuito irá más allá de los Podcast tradicionales. Gracias a las facilidades de Facebook, el intercambio ocurrirá en vivo a través de la página de Canal USB, lo que permitirá que los usuarios puedan intervenir en el debate en tiempo real. 

Para este primer episodio preparamos una mesa de diálogo junto a creadores de Apklis, Picta y toDus. Estas aplicaciones de fabricación casera, fueron presentadas por la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) en junio pasado, durante el primer Taller de Informatización en Cuba.

Quédese pegado a Cortocircuito para que conozca la historia tras el nombre de estas variantes caseras, el estado actual de la beta y las perspectivas futuras. El resto, lo decide usted con un clic.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS