Carlos Fernández de Cossio

El sitio web Cubaminrex publica una declaración de Carlos Fernández de Cossio, director general de Estados Unidos, en la que cuestiona la ampliación de la lista de entidades cubanas restringidas para los norteamericanos, a la cual se sumarán 26 nuevas subentidades.

El texto de la nota señala que el Director General de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores Carlos Fernández de Cossío denuncia “la decisión agresiva del gobierno de los Estados Unidos de incorporar a 26 nuevas empresas cubanas en la lista arbitraria de entidades prohibidas para cualquier tipo de transacción con empresas y ciudadanos estadounidenses”.

Expresa que la “verdadera naturaleza de esta decisión es continuar endureciendo el bloqueo, asfixiar económicamente a Cuba y tratar de demonizarla con acusaciones deshonestas”.  

Recuerda que el pasado 1 de noviembre “la Asamblea General de las Naciones Unidas rechazó casi unánimemente el bloqueo económico de los Estados Unidos, como demostración del asilamiento y el descrédito de su política de agresión contra Cuba”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS