diaz canel 1sancti spiritusEl presidente Díaz-Canel realiza análisis detallado del comportamiento de los indicadores en Sancti Spíritus. Foto: @PresidenciaCuba/ Twitter.

Desde este miércoles, Miguel Díaz-Canel Bermúdez encabeza una visita del Consejo de Ministros a esta provincia central cubana.

Según la cuenta oficial del Gobierno cubano en Twitter, el presidente realiza desde horas tempranas un análisis detallado del comportamiento de los indicadores, el encadenamiento con otros sectores de la economía, la sustitución de importaciones y la informatización, así como chequea “los principales pilares trazados para el 2019”.

Asimismo, otro tweet informó sobre la presencia del mandatario, acompañado del Consejo de Ministros y autoridades de la provincia, en la Finca de producción de alimento animal de pastos y forraje, La Sierpe.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido, calificó a Sancti Spíritus de “bella provincia en el centro de Cuba”, anunció en su cuenta en Twitter.

diz canel en Sancti SpíritusVisita del Consejo de Ministros al Parque Fotovoltaico de “La Sierpe”. Foto: @PresidenciaCuba/ Twitter.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS