Imprimir

machado secretario partido españa El Secretario General del Partido Comunista de España saludó el regreso a Cuba de los tres héroes antiterroristas Foto: Jorge Luis González

El Segundo Secretario del Comité Central de nuestro Partido, compañero José Ramón Machado Ventura, recibió en la mañana de este jueves al Secretario General del Partido Comunista de España, José Luis Centella, quien visita nuestro país por invitación del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

En el transcurso del encuentro hubo un amplio intercambio sobre el trabajo de ambas organizaciones políticas en la actual coyuntura, así como sobre la compleja situación internacional, especialmente la crisis global en el viejo continente y el papel de los partidos comunistas y de izquierda.

Centella saludó el regreso a Cuba de los tres héroes antiterroristas y la decisión del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y EE.UU.

Participó además en la entrevista el compañero Willy Meyer, miembro de la Dirección Federal de Izquierda Unida de España. Por la parte cubana asistieron José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado del Comité Central y Jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales, y otros funcionarios del Partido.