Presidente cubano recorre Regla e1548963377527.x70014Díaz-Canel intercambia con damnificados del municipio 10 de Octubre. Foto: Angélica Paredes / Facebook.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, constata este jueves en los municipio Diez de Octubre y Regla el avance de las obras de recuperación de los daños ocasionados por el impacto del tornado que azotó a la capital cubana el pasado domingo 27 de enero.

El mandatario cubano está acompañado por otros integrantes del Consejo de Ministros y el Primer Secretario del Partido en la capital, Luis Torres Iríbar, así como por otras autoridades políticas y gubernamentales del territorio.

En el Hospital Materno Infantil Hijas de Galicia, Díaz- Canel conversó con el personal sanitario que allí labora para restablecer los servicios, luego de los destrozos provocados por los fuertes vientos que obligaron a la evacuación de los pacientes hacia otras instituciones de salud de esta capital.

Al dialogar con la población se interesó por la implementación de las medidas para la venta de materiales de construcción, la reubicación de los núcleos familiares afectados y el proceso de restablecimientos de los servicios vitales como la electricidad, agua, alimentación y recogida de desechos sólidos, entre otras cuestiones.

Presidente cubano recorre Regla e1548963377527.x70014El presidente cubano intercambia con pobladores de Regla uno de los municipios afectados por el Tornado en La Habana

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS