diaz-canel-alicia-barcenas-2015diaz-canel-alicia-barcenas-2015

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la mañana de hoy a la señora Alicia Bárcena Ibarra, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), quien se encuentra de visita en nuestro país.

Durante el cordial encuentro, la alta funcionaria de Naciones Unidas manifestó su satisfacción por poder acompañar a Cuba en el proceso de actualización de su modelo económico y ratificó la voluntad de la CEPAL de continuar brindando toda la ayuda posible.

También se abordaron temas de mutuo interés sobre la cooperación regional, en la que Cuba mantiene un destacado papel.

Acompañaron a la distinguida visitante el Sr. Hugo Eduardo Beteta, Director de la Oficina Subregional de la CEPAL en México, y el Sr. Raúl García-Buchaca, Director de la División de Planificación de Programas y Operaciones de la CEPAL.

Por la parte cubana estuvieron presentes Ileana Núñez Mordoche, Ministra interina, y William Díaz Menéndez, Director en funciones de Organismos Económicos Internacionales, ambos del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS