Imprimir

cuba-congreso-anap-1Foto: Ladyrene Pérez / Cubadebate

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con una intervención del miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente del Consejo de Ministros, Marino Murillo, inició este viernes la primera jornada del XI Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP)

En el Palacio de Convenciones de La Habana, los 700 delegados y 150 invitados a la cita, sostendrán también un intercambio con la dirección del Grupo Empresarial AZCUBA, y aprobarán la candidatura al Comité Nacional de la organización.

El funcionamiento interno de las cooperativas, la aplicación de la ciencia y la técnica en el surco, el aprovechamiento de las tierras, y la eficiente contratación y comercialización de los productos, serán temas discutidos en el encuentro.

Como parte de las actividades del XI Congreso campesino tendrá lugar esta noche el acto de condecoración a productores, presidentes de cooperativas y dirigentes de la ANAP.

Asiste Machado Ventura a Congreso campesino

El vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, José Ramón Machado Ventura, asiste hoy a la primera jornada del XI Congreso de la ANAP.

En el Palacio de Convenciones de La Habana, los 700 delegados y 150 invitados a la magna cita, exponen sus experiencias en la producción y analizan las principales dificultades que presentan los campesinos y cooperativistas del país.

El funcionamiento interno de la organización, la aplicación de la ciencia y la técnica en el surco, el aprovechamiento de las tierras, y la eficiente contratación y comercialización de los productos, son temas discutidos en el encuentro.

Como parte de las actividades del XI Congreso campesino hoy tendrá lugar el acto de condecoración a productores destacados, presidentes de cooperativas y dirigentes de la ANAP.