Imprimir

raul presidente salvadorRaúl recibió este miércoles al presidente de El Salvador, Sánchez Cerén, quien realiza una visita oficial a Cuba. Foto: Estudio Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este miércoles al compañero Salvador Sánchez Cerén, Presidente de la República de El Salvador, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Durante el cordial encuentro, realizado como es habitual en el Palacio de la Revolución, dialogaron acerca del excelente estado de las relaciones bilaterales, así como de las amplias potencialidades para continuar desarrollándolas en diferentes sectores económico – comerciales y en materia de cooperación. Ambos mandatarios intercambiaron, además, sobre diversos temas de la agenda regional e internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por Hugo Martínez Bonilla, ministro de Relaciones Exteriores; Roberto Lorenzana Durán, secretario Técnico y de Planificación de la Presidencia; Eugenio Chicas, secretario de Comunicaciones de la Presidencia; y Sandra Geraldine Alvarado, embajadora de El Salvador en nuestro país.

Por la parte cubana participaron el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez; el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; José Ramón Balaguer Cabrera, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista; Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Relaciones Exteriores; e Iliana Fonseca Lorente, embajadora de Cuba en la nación centroamericana.