Imprimir

miguel-ange-mancera

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la tarde de este 28 de mayo al Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno del Distrito Federal de los Estados Unidos Mexicanos, quien realiza una visita de trabajo a Cuba.

Informa el diario Granma hoy que durante el cordial encuentro, coincidieron en manifestar su satisfacción por el estado de las históricas relaciones de amistad entre ambos países,, y el desarrollo de proyectos de colaboración con el Distrito Federal. Asimismo, intercambiaron acerca de otros temas de interés regional e internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Coordinador General de Asuntos Internacionales del Gobierno del Distrito Federal; el excelentísimo señor Juan José Bremer de Martino, Embajador de los Estados Unidos Mexicanos en Cuba; y el Lic. Lázaro Cárdenas Batel, ex Gobernador del Estado de Michoacán.

Por la parte cubana participaron el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; el Viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz y el Director General de América Latina y el Caribe del MINREX, Manuel Aguilera de la Paz.