murillo canciller singapur Foto: Jorge Luis González

El vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Planificación, Ma­ri­no Murillo Jorge, recibió en la tarde del miérco­les 24 de junio, al Excmo. Sr. Ka­si­vis­wa­nathan Shanmugam, ministro de Re­la­cio­nes Ex­te­rio­res y ministro de Justicia de la Re­pú­blica de Sin­gapur, quien se encuentra en Cuba en visita oficial.

Durante el cordial encuentro, ambos dirigentes intercambiaron acerca del buen estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en la voluntad de ampliar los nexos económicos y comerciales entre los dos países. Asimismo, se hizo referencia al proceso de actualización del modelo económico cubano y las potencialidades que ofrece para el incremento de las inversiones en Cuba.

Acompañaron al distinguido visitante, Ma­ry Seet Cheng, embajadora concurrente de la Re­pú­blica de Singapur en Cuba y Catherine Wong, directora general para las Américas del Mi­nisterio de Relaciones Exteriores. Por la parte cubana estuvo presente Miguel Ángel Ra­mírez Ramos, director de Asia y Oceanía, así como otros funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS