hotel-pastana-cayo-coco-AIN

Los vuelos directos desde Lisboa hasta Cayo Coco por segundo verano consecutivo confirman las potencialidades del destino Jardines del Rey para abrirse a nuevos mercados, y el interés de los europeos por los polos turísticos cubanos.

Este programa conjunto entre el turoperador Sonhando (soñando, en español) y el Grupo Gaviota se realiza en la etapa estival, hasta finales de septiembre, cuando baja la afluencia del turismo foráneo.

Lesner Gómez Medina, subdelegado del Ministerio de turismo en la provincia, indicó a la prensa, que los vuelos tendrán una frecuencia semanal en aviones con más de 200 plazas.

Los vacacionistas se alojarán fundamentalmente en las instalaciones de Meliá Cayo Guillermo, Pestana Cayo Coco y Meliá Cayo Coco; y además podrán optar por excursiones a La Habana, Trinidad y Santa Clara.

También tienen a su alcance otras ofertas complementarias basadas fundamentalmente en actividades náuticas y visitas a las ciudades de  Morón y Ciego de Ávila.

El destino Cuba resulta atractivo para los viajeros europeos por las características del clima, calidad de las playas, confort de las instalaciones hoteleras y trato personalizado del personal de servicio, explicaron organizadores de la operación Portugal Jardines del Rey.

Los cayos Coco y Guillermo, con más de seis mil habitaciones en explotación, resultan singularmente atractivos por la variedad de su flora y fauna y la excelente conservación de sus recursos naturales, así como también las facilidades para el buceo en las proximidades de la barrera coralina.

El aeropuerto Jardines del Rey, en Cayo Coco recibirá durante la etapa veraniega unos 25 vuelos semanales, entre los que destacan los procedentes de Canadá, Italia y Argentina.

Fuente: AIN

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS