Imprimir

esteban-lazo-hernndez

El miembro del Buro Político del Comité Central del Partido y presidente del Parlamento cubano, Esteban Lazo, participa este domingo en los debates de los diputados, reunidos en comisiones como antesala del V Período Ordinario de Sesiones de la VIII Legislatura de ese órgano...

esteban-lazo-hernndez

El miembro del Buro Político del Comité Central del Partido y presidente del Parlamento cubano, Esteban Lazo, participa este domingo en los debates de los diputados, reunidos en comisiones como antesala del V Período Ordinario de Sesiones de la VIII Legislatura de ese órgano.

La situación de los programas de producción y comercialización de materiales de la construcción, la vivienda y el otorgamiento de subsidios y créditos bancarios ocupa a los legisladores de tres de las Comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

En esta sesión también están presentes los miembros del Buró Político del Comité Central del Partido, Comandante de la Revolución Ramiro Valdés, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y Salvador Valdés Mesa, vicepresidente del Consejo de Estado.