Lundeg-canciller-mongolia

El vicepresidente del Consejo de Ministros Ulises Rosales del Toro recibió en la tarde de este lunes 20 de julio, al Sr. Lundeg Purevsuren, ministro de Relaciones Exteriores de Mongolia.

Informa el diario Granma hoy que durante el cordial encuentro, las partes intercambiaron sobre el buen estado de los vínculos bilaterales que este año celebran el 55 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas ininterrumpidas, así como otros temas regionales y multilaterales de interés.

El espacio fue propicio, además, para hacer entrega de un mensaje del presidente de Mongolia, Tsakhia Elbegdor, para el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, del cual el Canciller fue portador.

Acompañaron al distinguido visitante el Sr. Batbayar Tsedendamba, embajador designado de Mongolia en Cuba. Por la parte cubana estuvieron presentes, Miguel Ángel Ramírez, director de Asia de la cancillería, Omar Marrero, embajador en dicho país y otros funcionarios del Ministerio de relaciones Exteriores.  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS