bruno-rodriguez-alba-tcpBruno Rodríguez. Foto tomada de VTV

El Canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, aseguró hoy en Caracas que “los desafíos son enormes en un mundo donde prevalece el egoísmo neoliberal”.

Rodríguez instó a los pueblos hermanos de América Latina y El Caribe a la colaboración a través de alianzas como la Unión de Naciones Suramericanas, la Comunidad del Caribe y el ALBA, Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, para alcanzar los sueños de los próceres, y trabajar por el bienestar, la cultura y la paz de la región.

Durante la cuarta Reunión Extraordinaria del Consejo Político del ALBA, efectuado este lunes en Caracas, indicó el diplomático cubano que los pueblos pertenecientes a esas uniones, han enfrentado las dificultades de un mundo afectado por el egoísmo neoliberal y la globalización opresiva.

El representante cubano en el evento resaltó además la lucha del pueblo venezolano contra la guerra económica y la acción insurreccional originada en el país por sectores de la derecha, como parte de los planes desestabilizadores en la nación bolivariana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS