Imprimir

aofertas

Desde el pasado miércoles está disponible en Internet el sitio web http://www.ofertas.cu/, dedicado gratuitamente a que la población ofrezca y reciba clasificados sobre los más diversos temas.

Si usted quiere comprar o vender un objeto personal, una casa, un automóvil, un celular, una computadora; permutar su vivienda; encontrar un empleo tanto en el sector estatal como en el no estatal o sencillamente promocionar su negocio, el sitio brinda una nueva plataforma, el primero .cu exclusivamente para publicar clasificados y publicidad de un medio de comunicación cubano.
A la web de Ofertas, publicación de la Agencia de Información Nacional, se podrá acceder desde cualquier lugar del mundo y desde Cuba, incluso si navega a través de la red nacional de instituciones como las de las Ciencias, Educación, Salud o los Joven Club de Computación.
En caso de que el usuario solo disponga de un correo electrónico, igualmente podrá publicar clasificados en la web, enviando un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., especificando el título del anuncio en el asunto, la descripción en el contenido y las imágenes como archivos adjuntos.
Ofertas.cu también brinda la posibilidad de que le lleguen a su cuenta de correo electrónico los clasificados que necesita, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. donde el asunto será asumido como el criterio de búsqueda.
El usuario obtendrá vía correo electrónico el resultado de la búsqueda con una lista de clasificados y un número identificador del anuncio, y en caso de que desee acceder al contenido deberá enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. poniendo como asunto el número identificador del clasificado y recibirá como respuesta el contenido deseado.
De igual forma, mediante Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. usted podrá recibir alertas periódicamente utilizando el criterio de búsqueda en el asunto del mensaje.
Por otra parte, Ofertas.cu ofrecerá un servicio pagado de publicidad en la web que estará regido por el concepto de costo por impresión, y que se podrá contratar directamente en las oficinas de la Agencia de Información Nacional en la calle 23 esquina a J en el Vedado capitalino, a través del teléfono 78316808, o en las corresponsalías de la AIN en cada provincia.