Raul-Castro-con-el-presidente-de-Namibia

El presidente cubano, Raúl Castro, recibió hoy en el Palacio de la Revolución a su par de Namibia, Hage Gottfried Geingob, quien realiza una visita oficial a la isla con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales.

Previo a su encuentro con Raúl Castro, Gottfried Geingob depositó una ofrenda floral ante el Monumento al Héroe Nacional de Cuba,José Martí, y recorrió el Memorial homónimo dedicado al prócer, junto a la delegación gubernamental que le acompaña.

Durante su visita, que se extenderá hasta el jueves, el mandario namibio también irá al Centro Estatal de Control de Medicamentos y efectuará un encuentro con representantes del Instituto Carlos Juan Finlay.

Cuba y Namibia establecieron relaciones diplomáticas el 21 de marzo de 1990.

La nación africana apoya la lucha del pueblo cubano para poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos.

Cuba y Namibia mantienen importantes nexos bilaterales en el ámbito político y de colaboración en materia de economía, comercio, cooperación, educación, salud, cultura, deporte y construcción.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS