abogacía 2015 HabanaEl Congreso Internacional Abogacía 2015, en su cuarta edición, pretende consagrarse como espacio para el análisis de las materias del Derecho, fundamentalmente desde el punto de vista del conflicto judicial.

Durante un encuentro con la prensa, Lilia María Hernández Doejo, vicepresidenta primera de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos, explicó que el evento se desarrollará en el Palacio de Convenciones, en La Habana, del 19 al 23 de octubre.
La también secretaria del comité organizador del Congreso, dijo que más de 700 delegados participarán en cursos precongresos, trabajo en comisiones y el plenario.
Ya está confirmada, afirmó Hernández Doejo, la participación de 205 abogados de la organización y más de 250 asesores legales de empresas, instituciones y de los organismos de la administración del Estado y de firmas extranjeras.
Refirió que en esta ocasión incorporaron la materia laboral en los cursos de litigio, lo cual ha despertado muchas expectativas. También impartirán cursos precongresos relacionados con la contratación económica internacional; las regulaciones jurídicas en el ámbito de la inversión extranjera y las normativas nacionales e internacionales para enfrentar el lavado de activos.
A tono con la actualización del modelo económico-social cubano, los delegados debatirán acerca de la importancia de la contratación a personas jurídicas, a bases productivas del sector agropecuario y cooperativas no agropecuarias.
Juristas de México, Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, Colombia y Estados Unidos participarán en la cita.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS