abogadosNuevos miembros de la Organización Na­cional de Bufetes Colectivos (ONBC) recibieron ayer la toga, el Carné y el Certifico que así los acredita, en actos simultáneos desarrollados en todo el país.

En actividad central efectuada en el Me­mo­rial José Martí de La Habana, los 35 abogados de esa provincia que se sumaron a las labores de litigio manifestaron su compromiso con los principios éticos y función social de su profesión.

A nombre de sus colegas, el máster Ramón Enrique Moreno refirió que convertirse en miem­bro de la ONBC constituye un estímulo al sacrificio y un compromiso con el pueblo y sus dirigentes.

Quienes acudan a la Organización, dijo, hallarán un servicio de calidad y profesionalidad definido por Carlos Rafael Rodríguez cuando expresó que “solo existe una diferencia entre los juristas del mundo y los juristas cubanos: el profundo sentido humanista de los cubanos, lo que no solo los distingue, sino que los ubica en un peldaño superior”.

Asimismo, el presidente de la ONBC, Ariel Man­tecón, dio la bienvenida a los nuevos miembros y los exhortó a perfeccionar las herramientas técnicas y metodológicas necesarias para sus funciones.

A la actividad asistieron Alexis Ginar­te, se­cretario de la junta directiva de la Unión Na­cio­nal de Juristas de Cuba, y Alberto Miguel Gómez, director de Bufetes Colectivos de La Habana.

Fuente: Granma

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS