diaz canel canciller mexico claudia Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Prmer Vicepresidente de los Consejo de Estado y de Ministros, recibe a Claudia Ruiz Massieu Salinas, Secretaria de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos, (Canciller). Foto: Jorge Luis González

El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este lunes a la Excelentísima Señora Claudia Ruiz Massieu Salinas, Secretaria de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos.

Durante el fraternal encuentro intercambiaron sobre los lazos históricos entre los dos pueblos, el buen nivel de las relaciones bilaterales, la voluntad política de ambos gobiernos de fortalecer y ampliar dichos vínculos en aquellas esferas donde existen potencialidades, así como sobre diferentes temas de la agenda regional e internacional.

Acompañaron a la distinguida visitante las señoras Socorro Flores Liera, Yanerit Morgan Sotomayor y Ana Paola Barbosa, Subsecretaria para América Latina y el Caribe, Directora General para América Latina y el Caribe, y funcionaria, respectivamente, así como el embajador de México en Cuba, Juan José Bremer de Martino.

Por la parte cubana estuvieron presentes el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; el viceministro Rogelio Sierra Díaz; el Director General de América Latina y el Caribe, Manuel Aguilera de la Paz, y el embajador de Cuba en México, Dagoberto Rodríguez Barrera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS