cabrisas ministro eslovaniaDurante el encuentro se realizó un fructífero intercambio sobre el positivo estado de las relaciones bilaterales. Foto: Jorge Luis González

Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros, recibió en la mañana de este martes a Vazil Hudák, ministro de Eco­nomía de la República Eslovaca, quien preside la delegación de ese país a la Feria Inter­na­cional de La Habana, que está integrada por un amplio grupo de empresarios de diferentes sectores.

 

Durante el encuentro se realizó un fructífero intercambio sobre el positivo estado de las relaciones bilaterales y las perspectivas para su desarrollo. Ambas partes coincidieron en el avance de los vínculos en la esfera económico-comercial, en particular en el sector de la energía. Se pasó revista, además, a los acuerdos alcanzados durante la reciente visita oficial a Cuba del Sr. Robert Fico, Primer Ministro de la República Eslovaca.

 

Acompañaron al distinguido visitante el Sr. Ladislav Straka, Embajador de la República Eslovaca en Cuba, y otros funcionarios del Ministerio de Economía eslovaco.

 

Por la parte cubana participaron además Oberto Santín Cáceres, viceministro de Edu­cación Superior; René Lazo Fernández, pre­sidente del Banco Nacional de Cuba; Isaac Hernández Pérez, director del Banco Central de Cuba, y Elio Rodríguez Perdomo, Director de Europa y Canadá del Ministerio de Rela­ciones Exteriores.

 

Como parte de su programa en Cuba, el Sr. Hudák y la delegación que lo acompaña han sostenido encuentros en el Ministerio de Energía y Minas y el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, entre otras instituciones cubanas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS