cabrisas ministro curazao Foto: Jose M. Correa

 

Ricardo Cabrisas Ruiz, Vicepresidente del Consejo de Ministros, recibió en la mañana de este miércoles al Excmo. Sr. Stanley M. Palm, Ministro de Desarrollo Económico de Curazao, quien se encuentra en nuestro país al frente de una nutrida delegación empresarial que participa en la Feria Internacional de La Habana.

 

Durante el encuentro, que se desarrolló en un ambiente fraternal, se intercambió sobre las perspectivas de ampliar y fortalecer los vínculos entre Cuba y esa isla caribeña, que forma parte del Reino de los Países Bajos, en particular en la esfera de las relaciones económicas y comerciales en áreas de mutuo interés, tales como el turismo, los servicios marítimo-portuarios, el deporte, la salud, el comercio, la energía renovable, el sector agro-alimentario y el financiero.

 

Acompañó al distinguido visitante el Sr. Gwido Jansen, Asesor del Gabinete. Por la parte cubana estuvieron presentes Lissette Pérez Pérez, Directora de América Central, México y el Caribe del MINREX, y Nélida Guerra Moreira, Subdirectora de Política Comercial con Europa del MINCEX.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS