wifi-cuba-4

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA informa sobre la apertura de otras ocho zonas WIFI para el acceso inalámbrico a Internet a partir de ayer ubicadas en parques y zonas urbanas de alta afluencia pública. Ellas son:

 

Parque Antonio Maceo, Consolación del Sur, Pinar del Río

 

Parque Villuendas, Cienfuegos

Plaza Cultural Yayabo, Sancti Spiritus

Parque Máximo Gómez, Ciego de Ávila

Parque Antonio Maceo, Las Tunas

Parque José Antonio Echeverría, Cárdenas, Matanzas

Parque de los Framboyanes, Villa Clara

Parque de Madruga, Mayabeque

 

La red inalámbrica WIFI_ETECSA permitirá a los usuarios que posean una cuenta Nauta, conectarse a Internet a través de dispositivos portátiles como móviles, Laptop o tabletas que tengan la funcionalidad (WIFI). 

 

Para el acceso al servicio pueden adquirirse en la red comercial de ETECSA las cuentas permanentes. Estas se compran por una vez, son recargables y duraderas por 360 días lo que facilita que se memorice el usuario y la contraseña. Los cupones de recarga pueden adquirirse tanto en la red comercial de ETECSA como en los Agentes de Telecomunicaciones.

 

Con estas 8 nuevas zonas WIFI son ya 43 las áreas públicas habilitadas en todo el país y se prevé que antes de finalizar el año se incorporarán otras 12, que en la medida que se alisten, se informarán oportunamente. 

 

Para obtener información y asistencia sobre esta vía de acceso a Internet, los usuarios pueden llamar al 118, Información Comercial.

 

(Con información de la Dirección de Comunicación de ETECSA)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS